¿Cuánto almacenamiento necesita en su cocina?
Es hora de remodelar su cocina y si usted es como la mayoría de las personas, quiere que su nueva cocina se vea hermosa pero también que funcione correctamente.
Probablemente haya pensado en qué tipo de gabinetes, encimeras, pisos, iluminación y electrodomésticos desea, pero este es solo el punto de partida. Para tener una cocina bien diseñada que satisfaga las necesidades de su hogar, su cocina debe funcionar correctamente y tener el almacenamiento adecuado.
¡Mi lugar favorito para comenzar a diseñar una cocina es con almacenamiento! Suena aburrido a primera vista, pero créanme, un diseñador que se preocupa por la ubicación adecuada de los elementos esenciales de su cocina vale su peso en oro.
Entonces, ¿cómo determina la cantidad adecuada de almacenamiento para su espacio? Comencemos con algunos conceptos básicos.
Hay tres tamaños de cocinas definidas por la Asociación Nacional de Cocinas y Baños. Los hay pequeños, medianos y grandes.
La pequeña cocina consta de menos de 150 pies cuadrados. La cocina mediana comienza en 151 pies cuadrados y sube a 350 pies cuadrados. Mientras que la cocina grande se define como un espacio mayor a 350 pies cuadrados.
El primer paso para diseñar una cocina con el almacenamiento adecuado es averiguar qué tamaño de cocina tienes. Cada tamaño de cocina tiene su propio conjunto de pautas establecidas por la NKBA para garantizar que se tenga en cuenta la cantidad adecuada de almacenamiento.
Así es como funciona. Un diseñador tomará el diseño general de una cocina y lo dividirá por frente de gabinete. Cada gabinete se puede calcular de la siguiente manera.
Ancho del gabinete en pulgadas x número de estantes y cajones x profundidad de los pies del gabinete = frente del estante y el cajón.
Una cocina pequeña requiere 1,400″ de frente de estantes/cajones. Una cocina mediana registra 1,700″ mientras que una cocina grande requiere 2,000″.
Una vez que sepa la cantidad de fachada requerida, puede determinar cuántos gabinetes se necesitan en su diseño para darle al espacio el almacenamiento adecuado que necesita para funcionar.
Al determinar qué gabinetes usar, no todos los gabinetes son iguales. Hay armarios para ollas, sartenes, utensilios, bandejas para galletas, productos secos, botes de basura, electrodomésticos, tapas, productos químicos y alimentos. Si pertenece a la cocina, puede garantizar que hay un gabinete o un accesorio de gabinete diseñado específicamente para alojarlo.
Después de determinar cuántos gabinetes se adaptarán mejor a los pies cuadrados con los que tiene que trabajar, debe mirar cada gabinete y qué albergará. Este es un paso muy importante en el proceso de diseño que a menudo se pasa por alto. Muchas empresas de remodelación profesionales instalarán gabinetes básicos para adaptarse al espacio sin profundizar en lo que realmente se almacenará en cada gabinete. Un gabinete porta bandejas para galletas, a menudo llamado gabinete divisor de bandejas, será de poca utilidad si está lejos de la estufa, mientras que un bote de basura extraíble perderá su eficacia si no está al alcance del fregadero.
Luego, hay pautas específicamente relacionadas con el almacenamiento cerca del fregadero. El fregadero es uno de (si no el más) elementos importantes y zonas de trabajo en la cocina. Las pautas de la NKBA establecen que una cocina pequeña debe tener 400″ de espacio de almacenamiento dentro de los 72″ del fregadero principal de limpieza/preparación. Una cocina mediana debe tener 480″ y una cocina grande 560″.
En pocas palabras, una cocina no solo puede diseñarse para verse, sino que también debe diseñarse para funcionar.
Una cocina adecuada debe tener almacenamiento para cada artículo que se use y funcionará mejor si se tienen en cuenta las pautas de la NKBA.